Como estudiar para verbal reasoning

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

elsa

Member
10+ Year Member
5+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Oct 20, 2004
Messages
39
Reaction score
0
Hola,
Soy Mexicana y estoy estudiando para el MCAT para el proximo a?o. Tengo muchos problemas con la sesion de verbal reasoning. Ingles es mi segunda lengua. Alguin tiene alguna recomedacion para estudiar esa sesion?. Muchas gracias
Elsa

Members don't see this ad.
 
Yo soy Venezolano y al igual que tu Ingles es mi sengundo idioma. Actualmente soy estudiante de medicina (primer ano). Esa seccion honestamente fue la que mas me costo. Debes leer muchisimo!!! Te recomiendo que leas revistas como "Smithsonian" ya que tiene articulos bastante complejos, busca otras revistas o pregunta a otros estudiantes. Lo mas importante es tomar muchos examenes de practica en esa seccion!! Para mi lo mas dificil era que no me daba tiempo de terminar con todos los pasajes. Lo que hice fue concentrarme en 8 pasajes solamente y simpre terminaba adivinando en las las preguntas del ultimo pasaje. "OJO" no te estoy recomendando que hagas lo mismo. Quiero decir que todavia tienes mucho tiempo para preparate y debes tomar examenes de practica de manera que puedas intentar diferentes tecnicas, asi podras determinar que metodo para tomar la seccion de verbal reasoning te brindara la posibilidad de sacar una buena nota.
 
[Hola,
Muchas gracias por tu ayuda. Que escuela estas atendiendo? que notas sacastes en el MCAT? gracias
Elsa

QUOTE=Gr42]Yo soy Venezolano y al igual que tu Ingles es mi sengundo idioma. Actualmente soy estudiante de medicina (primer ano). Esa seccion honestamente fue la que mas me costo. Debes leer muchisimo!!! Te recomiendo que leas revistas como "Smithsonian" ya que tiene articulos bastante complejos, busca otras revistas o pregunta a otros estudiantes. Lo mas importante es tomar muchos examenes de practica en esa seccion!! Para mi lo mas dificil era que no me daba tiempo de terminar con todos los pasajes. Lo que hice fue concentrarme en 8 pasajes solamente y simpre terminaba adivinando en las las preguntas del ultimo pasaje. "OJO" no te estoy recomendando que hagas lo mismo. Quiero decir que todavia tienes mucho tiempo para preparate y debes tomar examenes de practica de manera que puedas intentar diferentes tecnicas, asi podras determinar que metodo para tomar la seccion de verbal reasoning te brindara la posibilidad de sacar una buena nota.[/QUOTE]
 
Members don't see this ad :)
Elsa,

Hola, yo tambien soy de Venezuela, y tome el MCAT este agosto. En verbal digamos que podria haber sido peor ;) (saque un 9). Yo me prepare 1) Con las clases en la uni, de esas que te mandan una tonelada para leer 2) El libro de 100 pasajes de examkrackers y el otro de la misma compania con estrategias. Ni te gastes en usar Kaplan para verbal porque eso es un reverendo fiasco. Y eso fue todo. Estoy considerando el retomar ese examen del infierno otra vez, y pienso usar el mismo librito para verbal. Mucha suerte!!!! :D

Cristina

PS: Y practica, practica, y practica. Mi primer examen de practica saque un 6 y de ahi en adelante fui mejorando poco a poco.
 
creo ke todos tienen mucha razon en decir ke con practica tus notas van a aumentar. La strategia de tratar de terminar los pasajes es muy importante. Esto te hayuda a practicar a leer rapido y tambien ha responder las preguntas sin perder mucho tiempo (tienes ke responder en menos de un minuto por pregunta). Lo ke tambien me ayudo mucho fue ke me someti en una rutina de levantarme casi todos los dias en la manana y leer una revista como Smithsonian, Republican, The New Yorker (revistas muy, pero muy aburridas!) por una hora. Asi me acostumbre a leer cosas de varios subjetos en la misma hora ke usualmente se administra el verbal reasoning (Primera parte del MCAT en la manana). Bueno mis nota en el verbal fue un 10. Total 33, lo cual fue suficiente para varias entrevistas y para obtener admission hace 3 anos. Tienes ke entender ke despues del MCAT sigue el USMLE I, y despues el USMLE II y mas y mas... Haci ke tomar esta clase de examenes va hacer parte de tu carrera como doctor... buena suerte.
:thumbup:
 
Top