Como estudiar para verbal reasoning

This forum made possible through the generous support of SDN members, donors, and sponsors. Thank you.

elsa

Member
10+ Year Member
5+ Year Member
15+ Year Member
Joined
Oct 20, 2004
Messages
39
Reaction score
0
Hola,
Soy Mexicana y estoy estudiando para el MCAT para el proximo a?o. Tengo muchos problemas con la sesion de verbal reasoning. Ingles es mi segunda lengua. Alguin tiene alguna recomedacion para estudiar esa sesion?. Muchas gracias
Elsa

Members don't see this ad.
 
Yo soy Venezolano y al igual que tu Ingles es mi sengundo idioma. Actualmente soy estudiante de medicina (primer ano). Esa seccion honestamente fue la que mas me costo. Debes leer muchisimo!!! Te recomiendo que leas revistas como "Smithsonian" ya que tiene articulos bastante complejos, busca otras revistas o pregunta a otros estudiantes. Lo mas importante es tomar muchos examenes de practica en esa seccion!! Para mi lo mas dificil era que no me daba tiempo de terminar con todos los pasajes. Lo que hice fue concentrarme en 8 pasajes solamente y simpre terminaba adivinando en las las preguntas del ultimo pasaje. "OJO" no te estoy recomendando que hagas lo mismo. Quiero decir que todavia tienes mucho tiempo para preparate y debes tomar examenes de practica de manera que puedas intentar diferentes tecnicas, asi podras determinar que metodo para tomar la seccion de verbal reasoning te brindara la posibilidad de sacar una buena nota.
 
[Hola,
Muchas gracias por tu ayuda. Que escuela estas atendiendo? que notas sacastes en el MCAT? gracias
Elsa